martes, 24 de abril de 2007

Gato Idiota - Buenaestrella

El otro día escuché en televisión que Jarabe de Palo había publicado su nuevo disco. Esa misma tarde fue a mi ordenador, abrí el emule y lo puse a descargar. Una vez que ya lo se finalizó la descarga me dispuse a escucharlo. Una vez que sonaban ya las canciones que me había descargado, me di cuenta que como en muchas otras ocasiones me habían "tangado" y me habían colado otro disco que no era. Antes de borrarlo, decidí escucharlo. ¡Menos mal!, porque el disco está muy bien, se titula: "Buenaestrella" y es del grupo "Gato Idiota". Me puse en contacto con el grupo y me dijeron que eran uno entre esos tantos grupos jóvenes que estaban buscando una oportunidad, y que para darse a conocer pues hacían lo del emule y que el disco lo habían subidos ellos mismos, es decir, que dan su consentimiento para que la gente se lo descargue la gente. En esa conversación descubrí además que son muy simpáticos.
Yo os recomiendo que os descarguéis su disco pues está muy bien, es una mezcla así de pop español, son canciones muy moviditas y otras no tanto. Este grupo es de León (creo) y allí son top4 en ventas.

Si queréis saber mas sobre este grupo entrad en su página web:
http://gatoidiota.com/
Allí podréis escuchar algunas de sus canciones

También os dejo el enlace ed2k del emule por si os lo queréis descargar:
ed2k://|file|Gato%20Idiota%20-%20Buenaestrella%20-%202007.rar|48370550|E9150752
A1A273F472F39074CC1C005D|h=H67NXVMCVRWJRT73TW4DXQMZVQCA4JMB|/

Grupos como éste deberían traer a Jerez de los Caballeros, pues a parte de que saldría más barato, les das una oportunidad para que demuestren lo que valen y se den a conocer. Años atrás yo me acuerdo que aparte de traer a un grupo de la estela musical del momento, también traían a unos teloneros. Es una costumbre que se ha perdido y creo que debería retomarse.

Pd:Yo voto por ellos para el próximo agosto. Creo que aquí triunfarían pues ese pop que ellos tocan es el que está de moda, pero esto es tan solo una opinión de...
Cortesía de Moisés

No hay comentarios: